Final del ascenso: Los Ponys del River ganadores en el Ascenso

Ayer se realizó la tan esperada final del ascenso entre Los Ponys y Villa Tranquila de O’Brien. Jugaron en la cancha del Complejo y tuvo una gran convocatoria. El presidente del Club Los Ponys de River, Walter Vivas brindó expresiones durante el partido.

A las 14 hs tuvieron un partido pre-eliminar entre los campeones de Ramallo y un combinado local de Veteranos bragadenses. Resultó un 0 a 0 en el amistoso. Y comentó Walter: “Jugamos los que fuimos al campeonato de Entre Ríos y después jugamos un combinado de chicos conocidos y veteranos. Estuvo realmente lindo”.
-La final inició alrededor de las 16:30 hs y tuvo una gran convocatoria local y del público de O’Brien.
Durante el partido, Vivas mencionó que, “vemos que es un partido bien parecido a la primera final, muy peleado en el medio y atacando a los equipos porque ambos quieren coronarse campeones. Esto es fútbol y queremos que sea un espectáculo más allá del resultado. Estamos muy contentos por la cantidad de gente que se acercó al estadio en esta categoría”.
En cuanto al equipo, el presidente del Club señaló: “Lo tenemos bastante armado, queremos lo mejor, llegamos a la final con equipo titular, no tuvimos que hacer muchos cambios, porque muchas veces en estas finales siempre hay alguien lastimado, pero tuvimos una sola baja, del jugador de 9 de Julio, pero hoy está en el banco, así que estamos bastante bien con el equipo”.
-En este sentido, agregó que, “durante esta temporada creo que estuvimos bastante bien, se perdió un único partido en la cancha de Sportivo que jugamos con O’Brien; tuvimos algunas bajas en ese partido, pero durante el campeonato se ganaron todos menos ese. Estoy muy contento por la actitud que han tenido los jugadores; son unos guerreros”.
Además anunció que en poco tiempo comienza el segundo torneo. “Seguramente vamos a tener novedades y más refuerzos, para seguir creciendo para poder llegar a primera división”, finalizó.

EMPATE Y PENALES
El partido de ayer terminó sin goles, lo que habla de paridad. De ese modo se llegó a la definición por penales. Aquí los cinco jugadores de River llegaron a convertir siendo ellos AHUMADA, CASTAÑO, PASCUAL, HERRERA y PACRI.
El arquero de River atajó uno de los penales ejecutados por Juventud Unida que llegaron con todas ilusiones y se fueron pensando en la próxima. La familia Bevilacqua sigue espirando a devolver el equipo a primera.

Compartir en: