Final del torneo infantil en el Club Salaberry

– Ayer se desarrolló la final del torneo infantil, organizado por la Escuelita de Fútbol en el Club Salaberry. Participaron las categorías del infantil masculino 2012, 2014, 2015/16 y también la SUB-16 infantil femenino.

Las categorías participaron del primer torneo organizado por la Escuelita de Fútbol, en donde se enfrentaron locales y de ciudades aledañas. Jugaron desde el jueves hasta el domingo, por la Copa “Cacho” Escribano.
Estuvieron presentes: Mauricio Tenorio, presidente del Club Salaberry; Damián del Río, el Secretario; «Cacho» Escribano, el dueño del terreno y su hijo Juan; Javier Alcar, el coordinador del Club y el director de Deportes Nicolás Goncalves.

En la entrega de las copas de plata y de oro, el presidente del Club Mauricio Tenorio, compartió unas palabras de agradecimiento: “quiero agradecerles a los peques por haber venido a nuestro club, a sus padres por el esfuerzo de haber venido los cuatro días porque la situación económica está difícil, pero vinieron igual. Agradecerle al director de Deportes que nos dio una mano para que se haga posible. A nuestro profe Javier y a todos los profes de cada uno de los clubes que también hacen un esfuerzo enorme para poder llevar a cabo el fútbol, donde todo es muy difícil para todos. Y por supuesto hacer una mención especial a la persona que nos dio el lugar para construir nuestro club, que es “Cacho” Escribano y su hijo Juan; por eso el torneo tiene el nombre de ellos”.

También, se expresó ante los equipos presentes, Escribano: “el agradecido soy yo porque este lugar era un páramo, puro yuyo, malezas, alimañas, y miren lo que han conseguido ellos con trabajo, empeño, dedicación. Así que el agradecido soy yo y los padres que vinieron hoy, también deberían estar agradecidos”.
Javier Alcar, el coordinador del Club también dijo “quiero agradecerles a mis amigos del club, que desde que salió la idea de armar el torneo se pusieron a disposición, desde el 25 de Mayo, desde el 9 de Julio, todos mis amigos de Bragado, todos estuvieron siempre a disposición. Es una gran ayuda para mí, para el club, para esta organización, así que estoy totalmente agradecido y espero que sea el primero de muchos”.

Por su parte, Nicolás Goncalves, el director de Deportes también se mostró agradecido con el club, “por permitirles darles una mano. Todo lo que sea categorías formativas siempre es un placer poder ayudar en este tipo de eventos así que simplemente es agradecer al club porque son un montón de funciones las que hay que cumplir, muchas no se ven, eso a veces lo hace un poco ingrato y está bueno que sea reconocido en estos momentos y que la gente sepa. Felicito a los chicos que participaron y me alegro que haya sido un lindo domingo en familia”.
Luego, los organizadores del torneo hicieron entrega de las copas a las categorías correspondientes.

Así quedaron los resultados:
-Sub-16 Femenino
Copa de oro
1 El Fortín Blanco
2 El Fortín Azul
3 Bc
4 Salaberry

-2015
Copa Oro
1 BC Azul
2 Salaberry
3 Mechita
4 BC

Copa de Plata
1 El Verde
2 Salaberry Azul
3 Agustín Alvarez
4 Sportivo Bragado

-2012
copa oro
1 Sportivo 25 de Mayo
2 Salaberry Celeste
3 El verde
4 Alumni
Copa Plata
1 BC
2 Mechita
3 Sportivo Bragado
4 Salaberry Blanco

-2014
Copa plata
1 El verde
2 Sportivo Bragado
Copa oro
1BC
2 Sportivo 25 de Mayo
3 Salaberry
4 Alumni

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *