Finalizaron las fiestas parroquiales de San Martín de Porres

El sábado por la tarde tuvo lugar el cierre de las fiestas de San Martín de Porres, en el marco de cumplirse el 52° aniversario de la creación de la parroquia en nuestra ciudad. La misma tuvo lugar por las calles de nuestra ciudad y la Plaza Eva Perón, donde se había montado un palco para celebrar la misa y varios puestos que revindicaban a los santos de nuestra ciudad y de nuestro país.

La celebración inició con una procesión que partió a las 19:00hs. desde el templo Parroquial hasta la plaza Eva Perón y que fue guiada por el diácono Miguel Gallo. En ella, el santo fue transportado en una unidad del cuerpo de Bomberos Voluntarios de nuestra ciudad, siendo acompañado por los feligreses. Al llegar al centro de la misma los feligreses se prepararon para vivir el momento de la santa misa.

Es importante aclarar que se esperaba la presencia del Obispo de la Diócesis de Nueve de Julio, Monseñor Ariel Edgardo Torrado Mosconi, quien disculpó su imposibilidad de asistir mediante una carta leída a los fieles debido a que debió asistir al velatorio y entierro de Monseñor Alfredo Horacio Zecca, sexto arzobispo de Tucumán, actual obispo titular de Bolsena y ex rector de la UCA quien falleció el pasado viernes 4 de noviembre.

Por esta razón la misa fue celebrada conjuntamente por el padre Daniel Camagna y el cura Gustavo Sosa quien lo acompañó para alegría de los fieles que pudieron compartir este momento con su párroco, quien se recupera luego de haber estado internado por un problema cardíaco de salud.

Compartir en: