Press "Enter" to skip to content

Finalizó con éxito el Campus de Capacitación para Dirigentes Deportivos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Participaron más de 250 inscriptos en todo el país. Fue coordinado por el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca. Se confirmó además una Diplomatura para 2021.

Con más de 250 participantes de todo el país y del exterior, finalizó con éxito días atrás el Campus de Capacitación para Dirigentes Deportivos, coordinado por el ex presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, Oscar Peracca.
Las capacitaciones se llevaron a cabo de forma libre y gratuita, con disertantes reconocidos, en cuatro encuentros semanales con ocho ponencias -dos por jornada-, con una instancia de interacción para los participantes.
Los ejes de la última jornada fueron Organización de Eventos, Tecnología y Derecho en Asociaciones Civiles Deportivas.
Los disertantes fueron Dante Gutiérrez Mónaco, profesor de Educación Física, licenciado en Alto Rendimiento Deportivo; dirigente de Balonmano XXI Agrupación de Handball (FEMEBAL), secretario del Frente del Deporte y Educación Física, con una charla titulada «Cómo organizar un evento deportivo con éxito»; Nicolás Crespo, licenciado en Relaciones Laborales en la Universidad Nacional de la Matanza, director deportivo en Naguara Team, presidente en DEVA Sports, con una charla titulada «Introducción y profesiones en los e-sports»; y Mateo Laborde, abogado, presidente del Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires y del Colegio de Abogados de Mercedes, con una disertación titulada “Responsabilidad Civil en Asociaciones Deportivas”.
Finalmente, se confirmó una Diplomatura en Gestión Deportiva para 2021.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin