Press "Enter" to skip to content

Finalizó con éxito la capacitación para emprendedores del FONCAP

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más de un centenar de referentes de pymes participaron de los cursos virtuales. El coordinador de la actividad, Emmanuel Aramendi, destacó la iniciativa como «muy exitosa».

Con respuesta positiva, finalizaron ayer los cursos virtuales de capacitación para micro emprendedores, dictados por el Fondo de Capital Social (FONCAP), de manera libre y gratuita.
Más de 100 referentes de pymes de Bragado y otras ciudades vecinas participaron de la iniciativa, que estuvo coordinada en Bragado por el ex concejal Emmanuel Aramendi.
«Estas actividades son muy importantes para la generación de capital humano emprendedor, que es la base para de la economía de nuestro país», expresó Aramendi.
Fueron en total siete los encuentros, que abordaron diferentes temáticas: «Pensar el emprendimiento»; «Finanzas y Emprendimientos»; «Análisis de costos del Emprendimiento»; «Finanzas Digitales»; «Finanzas Mayores»; «Economía Familiar»; y «Perspectiva de Género e Independencia Económica».
El FONCAP es una organización argentina con participación estatal, que se dedica a favorecer la inclusión financiera mediante el desarrollo de las microfinanzas. «La propuesta fue un verdadero éxito y hubo respuesta positiva de parte de nuestros emprendedores», aseguró Aramendi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin