Firma de convenio para la colonia de PAMI 2023

Ayer, se concretó el convenio entre PAMI y Bragado Club para la colonia 2023. Detallaron la propuesta de la temporada, el vicepresidente del Bragado Club “Chachi” Vives, el director ejecutivo regional Fernando Cabani y Salvador Alonso, jefe de agencia local.
Se trata de la colonia para personas afiliadas al PAMI. Las inscripciones ya están abiertas a partir de esta semana en las instalaciones de la agencia entre los horarios de 7 a 14hs. donde se podrá retirar el formulario de salud.

Cabani indicó que la inscripción tendrá un cupo de 120 afiliados y darán inicio a la colonia en febrero. “Una vez que se culminen las inscripciones calculamos que podremos dar inicio a la colonia. Solo se requiere ser afiliado del instituto, habrá que cumplimentar una ficha médica únicamente”.
A su vez, “Chavi” Vives expresó: “para el club es la continuidad de algo que estamos trabajando hace mucho tiempo, lamentablemente con la pandemia tuvimos que interrumpir este tipo de convenio, pero ahora se pudo retomar y el club hace tiempo está abierto a la sociedad, a las distintas instituciones estatales, privadas. El club tiene una capacidad ociosa con los horarios y la idea era brindar que estas instalaciones las puedan utilizar otros sectores que no llegaban a utilizarlas”.
Además, destacó “el convenio con PAMI sirve para cubrir esa necesidad de la franja hectárea; ya no hablamos de gente muy mayor sino de gente que se jubila y tiene tiempo para hacer actividades y esta es una linda oportunidad. Para nosotros es una alegría firmar este proyecto y abrir las puertas del club para que la gente pueda usarlo”.

La colonia contará con dos grupos de 60, donde podrán participar de la pileta, talleres recreativos, actividades deportivas y un refrigerio.
También, Salvador Alonso, jefe de la agencia, se mostró “feliz, porque volver al club después de dos años de pandemia es fundamental por todo el tiempo perdido de ocio de las personas afiliadas a PAMI y, creo que poder volver a salir junto a estas instituciones que se abren hacia la comunidad es muy importante. Les agradecemos al equipo del club, estamos muy expectantes por la etapa que se viene”.

Compartir en: