Press "Enter" to skip to content

Florencia Abad asumió como Consejera Escolar

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Reemplazará al Ing. Colombo que pidió licencia por 7 meses

El jueves por la tarde se realizó el acto de Florencia Abad, quien ocupará el cargo de Consejera Escolar por los próximos 7 meses.

Tuvo lugar en el patio del Jardín de Infantes N° 901 con la presencia de autoridades del Consejo Escolar, familiares y dirigentes, como Sergio Barenghi y Eduardo Gatica.
Abad reemplazará al ingeniero Rubén Colombo, que solicitó 7 meses de licencia. Integró la lista del Frente de Todos en las elecciones del 2019 y por el orden de candidatos (ella estaba en segundo lugar), le corresponde ser quien asuma para este reemplazo temporario.
El acto estuvo a cargo de Verónica Tucci, presidente del organismo y la flamante Consejera Escolar fue puesta en funciones.
-Florencia Abad es docente de nivel inicial (maestra jardinera) y ha estado trabajando en distintas instituciones educativas locales.
Desde joven participa en política en la agrupación “Nuevo Peronismo” y en las últimas elecciones, tal como se menciona anteriormente, recibió la propuesta de ser candidata a consejera escolar en la lista que encabezó Sergio Barenghi.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin