Press "Enter" to skip to content

Florencio Randazzo recibió el apoyo de Libres del Sur y movimientos sociales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los líderes del espacio político “Libres del Sur” Humberto Tumini y Jorge “Huevo” Ceballos, mantuvieron una reunión con el ex ministro de Transporte, Florencio Randazzo. Ambos dirigentes avalaron el pedido del dirigente peronista de cambiar los planes que otorga el Gobierno por empleos formales.
«Compartimos con Randazzo su mirada respecto de la necesidad de convertir los planes sociales en empleo genuino. Los dirigentes debemos comprometernos con el objetivo de crear trabajo y formalizar a los millones de argentinos precarizados. Así salimos en serio de la pobreza», Humberto Tumini.
Por su lado, Jorge Ceballos, secretario general de Libres del Sur para la Provincia de Buenos aires, también brindó su apoyo a los dichos del ex ministro. “La crisis del 2001 justificaba los planes sociales. 20 años después son una vergüenza. Hace falta un modelo económico de crecimiento que genere trabajo genuino”, sostuvo.
Libres del Sur es el partido político del movimiento Barrios de Pie, una de las principales organizaciones sociales de nuestro país.

Facundo Martínez
Libres del Sur Bragado

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin