“Una banda que te invita a elegir lo que querés escuchar” es uno de los lemas que los acompaña

Los mismos, realizaron en esta oportunidad, en su presentación, un especial a Andrés Calamaro, cantautor, músico, compositor y productor, considerado uno de los íconos del rock argentino.
Tuvimos el agrado de dialogar con su cantante, Gabriel Conde, artista de la ciudad de Chivilcoy, quien tuvo sus primeros comienzos académicos con tan solo 9 años en el Conservatorio de Música “Alberto Williams”.
El, ha pasado por varias bandas, un montón de músicos, ha conocido mucha gente, “y en el pasar me he cruzado con dos grandes personas” menciona, haciendo referencia a quienes hoy lo acompañan, Nicolás Ocampo y Franco Marinero, quienes son parte de Fogonazo, formada ya, hace dos años, “con la idea de recorrer escenarios, con una idea de fogón” reafirmó.

En el bajo, teclado y voz, se encuentra Gabriel, guitarra y voz, Franco, batería y voz, Nicolás.
Este trío que promete, estuvo presente en nuestra ciudad, haciendo un poquito de ruido. Visitaron La Taberna Makoy, un sitio que, varios músicos tanto locales como de otras ciudades, eligen.
“La experiencia cómo siempre, fue muy buena, cenamos y bebimos riquísimo” mencionaron, cómo también que fue muy divertido, “se sumo gente del público, esa es la idea de nuestro proyecto, por eso somos fogonazo” la idea es que la gente, quienes están dentro del show, se anime a ser parte.
Para finalizar, mencionan que, esperan poder volver, el sentimiento musical en nuestra ciudad es y será notorio, lo que incentiva a los artistas a un regreso.
“Queremos agradecerles a todos, nos vemos pronto”.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com