Press "Enter" to skip to content

FONAVI II consagrado campeón del torneo relámpago organizado por El Picado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Con gran concurrencia de público, respetando el aforo y con los cuidados correspondientes, el torneo El Picado realizó su primer torneo relámpago, en las instalaciones del club River, el que participaron 10 equipos. -Facilitó la información el organizador Nicolás Debenedetti.

FONAVI II se coronó campeón al ganarle 4 a 2 en una emotiva final, a Radiadores el Taka.
En la etapa inicial se enfrentaron:
En el primer turno: AyA Abogados (Las Torres Blancas) (2) vs. Entre Ríos Norte (Los Norteños) (2). Definieron por penales y las Torres Blancas se impusieron 4 a 3 sobre los Norteños.
Ya en el segundo partido FONAVI II (4) vs. Chocha FC (0). Los chicos del barrio de las torres golearon y así comenzaban a construir el camino que los llevaría a la consagración.
En el tercer encuentro Radiadores el Taka (2) vs. Lo de Chicha Pastas Artesanales (1). Los de Pedrosa se llevaron un triunfo que los metió en la siguiente ronda antes los de Da Costa, que igualmente se verían clasificados como mejor perdedor.
Luego CR Construcciones de 25 de Mayo (1) vs El 9 sin Gol (0). Los veinticinqueños vencieron y el 9 le hizo honor a su nombre.
En el último, pero no menos importante encuentro de la etapa inicial, Placas Antihumedad Imagine (4) vs. El Rejunte (3). En un partido a puro gol los Durleros se quedaron con la victoria y su rival también clasificó como mejor perdedor a las 4tos de final.

CUARTOS DE FINAL
FONAVI II (3) vs. Lo de Chicha Pasteria artesanal (1) y con ese resultado el equipo de Leo Flores se metió en la semi-final.
Radiadores El Taka (3) vs. Entre Ríos Norte (1). Con ese resultado El Taka también se clasificaba a la semi-final.
A y A Abogados (3) vs. CR Construcciones de 25 de Mayo (2). Las Torres Blancas también clasificaban a la semi dejando a fuera a los de Rovera.
El Rejunte (2) vs. Placas Antihumedad Imagine (0). Con este resultado se completaba la semifinal.

SEMIFINAL
-FONAVI II (2) vs. A y A Abogados (1)
Radiadores El Taka (4) vs. El Rejunte (0)

FINAL
En un gran partido los dirigidos por Flores (FONAVI II) se consagraron campeones derrotando a los de Pedrosa (radiadores El Taka) por 4 a 2.
-La jornada culminó con un ambiente festivo y con la promesa de que lo que se viene será aún más apasionante.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin