Press "Enter" to skip to content

Foro Ambiental: el municipio lanzó una encuesta virtual para retomar la actividad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de un cuestionario que se envía vía mail a los participantes que se inscribieron en la base de datos. La Municipalidad espera reanudar la actividad próximamente.

El Foro Ambiental Bragado busca retomar paulatinamente su actividad, luego de que su marcha se viera afectada por el aislamiento social preventivo del coronavirus, cuando apenas se habían realizado las primeras reuniones de comisión.
Mientras aguarda por la posibilidad de retomar su agenda de trabajo, el Foro, coordinado desde la Secretaría de Integración Socio-Urbana, conducida por Natalia Gatica, lanzó una encuesta virtual a los participantes que se inscribieron en la base de datos.
El formulario se distribuye vía mail, con consultas sobre las temáticas principales de las cinco comisiones del Foro: Preservación de Recursos Naturales, Residuos, Educación Ambiental, Energías Alternativas y Comunidades Sustentables.
Entre las preguntas que se realizan, aparecen consultas sobre los intereses de los participantes, para organizar el temario una vez que sea posible el retorno a la actividad. Así, por ejemplo, para comisión de Comunidades Sustentables, aparece la propuesta para elegir entre los siguientes tópicos para desarrollar: Nueva Agenda Urbana, Promoción del Desarrollo Territorial, Objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU u otros.
También la encuesta pregunta a los usuarios sobre su evaluación del arbolado urbano. Para responder a la consulta, aparecen cuatro opciones posibles: «Excelente», «Bueno», «Regular» o «Malo».

El municipio se prepara para reanudar el Foro Ambiental.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin