Press "Enter" to skip to content

Franco Burga dejó su palabra luego de consagrase Campeón junto a SEMB

-Ha sido uno de los referentes del grupo y autor de dos goles en la gran final

El domingo pasado se disputó la gran final de fútbol en el Complejo Deportivo Municipal, se enfrentaron Salaberry Fc vs. SEMB. El club SEMB se coronó campeón luego de una ajustada definición (5-3 Global).
Luego de consagrarse campeón, Franco Burga fue consultado por su futuro futbolístico a lo que respondió: “Tengo contrato con el SEMB hasta finalizar el torneo clausura”.

¿Cuál fue el partido más difícil?
-El partido más difícil fue el ida y vuelta en semis, con Bragado Club; ya que nos enfrentamos con el siempre candidato…pero con nuestras armas logramos derrotarlo.

¿Cómo te sentís luego de conseguir el campeonato?
-Era algo que venía buscando hace tiempo, más allá de que ya había obtenido algún título con mi club, Sportivo; era algo que se me venía negando, sentí mucha felicidad y desahogo cuando sentí el pitazo final.

¿Le dedicas a alguien en especial este logro?
-Este título va dedicado a mi abuelo que fue una persona muy especial para mí: era el que me seguía a todos lados… y desde el cielo jugó conmigo…

Quiero agradecer a toda mi familia; a mi novia en especial que me sigue siempre y a toda la gente de SEMB que me hizo sentir muy cómodo desde el primer día que llegue al club.

Compartir en: