Press "Enter" to skip to content

Franetovich acompañó el lanzamiento de Guillermo Berti

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La intención del abogado bragadense es ser el principal candidato a concejal del espacio que lidera Florencio Randazzo.

A un mes del cierre de listas, los distintos espacios comienzan a delinear sus estrategias y posibles candidatos de cara a las elecciones legislativas de este año. En Bragado no es la excepción y ya hay varios nombres “potencialmente candidateables” para los distintos sectores que aspiraran a llegar al Honorable Concejo Deliberante.
En ese sentido ayer por la tarde llegó a nuestra ciudad Ariel Franetovich, ex intendente de Chivilcoy, y referente del espacio que lidera Florencio Randazzo, ex ministro de transporte de la nación.
El motivo de su visita es acompañar y lanzar oficialmente la candidatura a nivel local de Guillermo Berti.
Franetovich fue recibido por el conocido abogado de nuestra ciudad para conversar acerca de la actualidad del sector y delinear lo que viene.
No faltó la foto que muchas veces en política es lo que certifica el apoyo.
Randazzo dio señales que dan cuenta de la intención de ser candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires y viene trabajando en el armado de un espacio que aspira a ser “la tercera vía”.
En la cuarta sección Ariel Franetovich asoma como el principal dirigente aunque la idea es seguir ganando territorio llegando a lugares por fuera, como Escobar, Pergamino y Morón donde ya han mantenido reuniones con dirigentes de esos lugares.
A nivel seccional ya iniciaron conversaciones con la ex legisladora de Junín Rocío Giaccone y Sergio Carciofi, dirigente de Carlos Casares.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin