Press "Enter" to skip to content

Franetovich: «Estamos entusiasmados con el armado que se está consolidando»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exintendente de Chivilcoy se refirió al posible regreso de Florencio Randazzo a la escena electoral, al frente de un espacio que intentará ocupar la «tercera vía», en las próximas legislativas. Además, respaldó al abogado Guillermo Berti como referente en Bragado. «Confiamos en él», expresó.

Con las elecciones legislativas asomando la vista en el calendario, comienzan a definirse los armados y las posibles candidaturas, en un llamado a las urnas que se verá atravesado por la situación sanitaria que se vive a nacional, por la crisis del COVID-19.
Mientras el Frente de Todos y Juntos por el Cambio intentar resolver sus discusiones internas, por la «vía del medio» comienza a tomar forma un espacio integrado por diversas expresiones ideológicas, del cual vuelve a emerger la figura del exministro de Transporte de la Nación, Florencio Randazzo, como su posible líder.
Si bien el histórico dirigente chivilcoyano aún no salió a confirmar públicamente su regreso al ruedo, sí dejó ver varios indicios de sus aspiraciones. Semanas atrás, fue la foto de su reunión con el exministro de Economía, Roberto Lavagna, y, en las últimas horas, un encuentro con la exintendenta de Rosario, la socialista Mónica Fein.
En la Cuarta Sección Electoral, quien se posicionó como armador es el exalcalde de Chivilcoy, Ariel Franetovich, mientras que, en Bragado, en los últimos días, el abogado Guillermo Berti se mostró como referente a nivel comunal.
En diálogo con La Voz, Franetovich confirmó las conversaciones con Berti y sostuvo que un porcentaje importante de la población tiene expectativas en la figura de Randazzo.
«Estamos confiados en este armado nuevo que viene creciendo. No nos sorprende, porque siempre sostuvimos que una gran parte de la sociedad tiene expectativas en Florencio», aseguró Franetovich.
Sobre la incorporación de Berti, afirmó: «Para nosotros es una alegría contar con él, porque lo conocemos desde hace mucho tiempo. Confiamos en el trabajo que está haciendo Guillermo para convocar a muchos vecinos de Bragado, de diferentes orígenes ideológicos, y es muy importante».

Ariel Franetovich.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin