Press "Enter" to skip to content

Frente “Juntos”: Alexis Camús y Lilian Labaqui encabezan la lista del oficialismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Van a competir en las PASO apoyando a Facundo Manes. Betina Menéndez irá primera en la nómina de precandidatos a Consejeros Escolares.

El sábado por la mañana fue confirmada la lista con la participará el espacio político del intendente Vicente Gatica y la Unión Cívica Radical dentro del frente “Juntos”.
Tras horas de negociaciones y de muchas especulaciones, se dio a conocer que finalmente será Alexis Camús quien encabece la nómina a precandidatos a concejales.
En segundo terminó irá Lilian Labaqui, nombre propuesto por el radicalismo, mientras que el tercer y cuarto puesto va para Unidos Por Bragado: Serán Mariano Rodríguez y Verónica Tucci.
En el armado de la lista, el Partido FE logró meter a Sergio “Chochon” Páez en el 5° lugar y otro espacio que estará representado es el MID a través de Patricio Bartomeo, que va en el noveno lugar.

Cabe remarcar que la lista apoyara la precandidatura de Facundo Manes a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires.

LISTA COMPLETA

  1. Alexis Aldo Camus (Unidos por Bragado)
  2. Lilian Labaqui (UCR)
  3. Mariano Rodríguez (Unidos por Bragado)
  4. Verónica Tucci (Unidos por Bragado)
  5. Sergio Páez (Partido FE)
  6. Andrea Gómez (Unidos por Bragado)
  7. Jorge Castillo (UCR)
  8. Nancy Macenzio (Unidos por Bragado)
  9. Patricio Bartomeo (MID)

CONSEJEROS ESCOLARES

  1. Betina Menéndez (Unidos por Bragado)
  2. Matías Legaspi (UCR)
  3. Mariela Monaco (Unidos por Bragado) Los precandidatos a concejales suplentes serán Daiana Carrizo, Guillermo Tomas Parado, María de los Ángeles Sola, Walter Malfatto, Noelia Lopumo y Rubén Daniel Senga, el Secretario General de la UOM.

LA PALABRA DE CAMUS
El actual Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción se refirió a la decisión del intendente de que sea él quien encabece la lista.
Aseguró que se trata de una enorme responsabilidad y agradece la confianza depositada en él al igual que en 2017 cuando fue candidato a concejal en primer lugar del espacio que en aquel momento se llamaba “Cambiemos”.
Camús manifestó que a nivel local estaba todo acordado para presentar una lista de unidad en que cada uno de los sectores se vieran representados, pero la decisión de ir a internas dentro de “Juntos”, con Facundo Manes (UCR) y Diego Santilli (PRO) obligó a un reordenamiento de piezas.

Asimismo se mostró confiado en que una vez superadas las PASO, todos los espacios trabajarán juntos para lograr el triunfo en las elecciones generales y seguir consolidando este armado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin