Press "Enter" to skip to content

Fue aprehendido por desorden en la vía pública y lesionó a un policía en la comisaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-El imputado es un sujeto de 21 años quien hoy será llevado a sede judicial para su primera audiencia.

En horas de la madrugada del sábado, en circunstancias que el personal policial se encontraba realizando operativos de control junto a Guardia Urbana y Dirección de Tránsito, se procedió a la demora de un joven de 21 años que se hallaba en las inmediaciones de la calle Salta al 1400 del barrio El Bajo, en estado de ebriedad y alterando con su comportamiento la tranquilidad del lugar.
Fue trasladado al hospital local para su asistencia media y luego a la seccional policial donde se labraron actuaciones por infracción a los artículos 72 y 74 de la Ley 8031.
Además se labró una infracción por incumplir con lo que estipula la Ordenanza Municipal 5371/21 Art. 4° 6 que refiere a la restricción de la circulación de personas.
Intervino el Juzgado de Paz Letrado de Bragado y el Juzgado de Faltas Municipal

RESISTENCIA A LA AUTORDAD Y LESIONES

El domingo, en las calles Mitre y Belgrano, personal policial de la comisaría local procedió a la demora de un hombre de 24 años que se hallaba ocasionado disturbios en la vía pública.
Al arribo de los uniformados intentó agredirlos físicamente, por lo que mediante técnicas disuasivas se evitaron las agresiones y la persona fue conducida a la comisaria.
Estando en el seccional local, el hombre continuaba con los intentos de agresión logrando lesionar con una patada a un agente quien debió ser asistido en el hospital local.
La secretaria de la Unidad Funcional de instrucción Nro. 5 en la voz del fiscal dispuso la aprehensión de la persona y el traslado a sede judicial el día lunes 05 a primera audiencia para ser indagado.

DENUNCIA POR ROBO

Luciano Naro radicó una denuncia por el robo de una rueda de auxilio de un acoplado que se encuentra ubicado en Belgrano, ente Curiale y Combate de San Lorenzo.
Los hechos fueron caratulados Hurto e interviene la Fiscalía N° 02 de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin