Press "Enter" to skip to content

Fue presentada la nueva comisión de la Asociación de Árbitros de Fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Está encabezada por Mario Palavecino, árbitro nacional -Apuntan a que se sumen más personas a esta profesión

La Asociación Bragadense de Árbitros de Fútbol (ABAF) renovó las autoridades para una nueva etapa que se viene. Dicha presentación se hizo en las instalaciones de la Liga Bragadense de Fútbol, donde participó también Pablo Zuccoli, presidente de la misma.
La nueva rama arbitral está integrada por Mario Palavecino (árbitro nacional), como principal referente; Lisandro Uranga (instructor y docente secundario); Marcelo Drivet (exarquero de Douglas Haig); Luciano Rodríguez; Marcelo “Quique” Lencina; Martin Coronel y el nuevo integrante que es Cristian Uralde.
Expresaron que hay muy buenas expectativas y muchas ganas de seguir creciendo de cara a lo que será el regreso del fútbol.
Además hicieron extensiva la invitación a todos aquellos que quieran sumarse al arbitraje ya que es muy importante sumar a más gente.
Lisandro Uranga será el encargado de dar las clases y se utilizará el Complejo Deportivo Municipal, para hacer las prácticas “de campo”.
“El arbitraje es una linda experiencia por eso los invitamos a todos. Es una buena salida laboral pero lo más importante que es algo muy lindo por eso los que lo quieran intentar tienen las puertas abiertas», comentó “Quique» Lencina, quien señaló que podrán usar las instalaciones de la Liga para dar las clases teóricas.
Por último aseguró que hace unos 4 meses que están entrenando bajo las órdenes del profesor Marcelo Guarda, en la puesta a punto física.
Desde la ABAF agradecen a Juan Pablo Cassani, Director de Deportes de la Municipalidad, por permitir la utilización del Complejo Deportivo Municipal, para las prácticas dentro del campo de juego.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin