Press "Enter" to skip to content

Fueron realizados los sorteos del “Compre en Bragado”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Los dos primeros premios era dinero en efectivo y hubo más de 80 regalos aportados por comercios que adhirieron

Ayer se realizaron los sorteos correspondientes a la campaña “Compre en Bragado”, impulsada por el CUCI con el claro objetivo de fomentar el consumo local.
Durante varias semanas quienes hacían sus compras en los comercios adheridos, de distintos rubros, recibían un cupón para participar del sorteo donde el principal premio era dinero en efectivo y una buena cantidad de regalos sorpresas.
Lorenzo Sáez, presidente de la cámara, se mostró conforme por la repercusión que tuvo la propuesta; ya se juntaron muchos cupones en los más de 80 comercios adheridos.
Guillermo Anso, secretario de la entidad, comentó que este tipo de campañas no son novedosas y que cada vez que se implementan arroja buenos resultados: “Cada vez que alguien ingresa a un local quiere comprar y llevarse algo como podría ser un descuento, un regalo o algún adicional. En este caso llenando el cupón el cliente podía participar de los sorteos”.
El primer premio era de $20.000 en efectivo, el segundo de $10.000 y luego unos 80 obsequios aportados por los comercios participantes.
María Sara Funes, fue la ganadora del primer premio mientras que Silvia Peso, fue beneficiada con el segundo premio.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin