Press "Enter" to skip to content

Fuerte choque entre un automóvil y una moto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sucedió el domingo por la noche en Alem y Quenard -El auto involucrado terminó chocando otros dos vehículos que estaban estacionados

Un impactante accidente de tránsito tuvo lugar cerca de las 22 horas del día domingo, en la esquina de Alem y Quenard.
Allí un automóvil Fiat Punto, conducido por Martin Chávez, de 19 años, chocó a una mota 110cc. Yamaha Cripton, que era conducida por José Luis Sabelette, de 31 años.
Además el vehículo de mayor porte terminó impactando contra otros dos autos que estaban estacionados a mitad de cuadra, un Volkswagen Bora y un Citroën C3, sobre calle Quenard.
En relación al estado de salud de Saballette, inmediatamente debió ser llevado al Hospital Municipal San Luis, a raíz de la fractura en el antebrazo derecho y varios hematomas en el rostro.
Por el lado de Chávez, no presentó lesiones y fue sometido al “test de alcoholemia”, para determinar si estaba alcoholizado al momento del accidente.
Una cuestión que remarcaron los vecinos es que hace ya algunas semanas habían denunciado a este mismo joven por circular a una alta velocidad y de manera imprudente en su auto, por las calles del barrio.
Interviene la UFI N° 2 de Mercedes y la causa fue caratulada como “LESIONES CULPOSAS”.
Trabajaron en el lugar del hecho, inspectores de la Dirección de Tránsito, efectivos de la Policía Comunal y se requirió la presencia de la ambulancia del SAME.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin