Press "Enter" to skip to content

Fuerte operativo para desbaratar una fiesta clandestina en La Limpia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

También se realizó un evento similar en un campo cercano a Mechita. Las imágenes fueron viralizadas y despertó el enojo de mucha gente.

La viralización de imágenes en la que se ve a varias personas participando de una fiesta clandestina, generó gran malestar y una ola de críticas de parte de la población a través de las redes sociales.
Esto se da en medio de una prohibición vigente de este tipo de eventos por la pandemia de Coronavirus.
Entre la noche del viernes y la madrugada del sábado hubo una importante reunión de personas, en la que se estima que hubo más de 60 participantes, en un predio ubicado en la zona del camino a Mechita, cerca de “Las Barrancas de Juanjo”.
Filmaciones subidas a las redes sociales por los propios asistentes mostraba la aglomeración de personas sin cumplir con el distanciamiento social y sin utilizar el tapabocas.
Las fuerzas de seguridad estarían llevando a cabo una investigación. Incluso personal policial se dirigió a los domicilios de muchos de los concurrentes a tomar los datos para iniciar sus respectivos procesamientos.
Sin embargo no fue el único episodio de estas características durante el fin de semana, ya que durante la madrigada del domingo se desbarató otra fiesta que en este caso, se desarrollaba en un campo ubicado en cercanas a La Limpia.
Allí se desplegó un importante operativo policial con efectivos de distintas áreas (Comisaria, CPR, destacamentos y del área de investigaciones) que se extendió hasta media mañana ya que se procedió a la identificación de más de 80 personas que allí se encontraban.
Según trascendió, el lugar había sido acondicionado con luces y demás elementos que lo convirtieron en un boliche al aire libre.
Además se hicieron presentes efectivos de la Dirección de Tránsito para hacer controles de alcoholemia a quienes se movilizan en vehículos.
Si bien estas situaciones salieron a la luz en las últimas horas, este tipo de eventos se vienen haciendo desde hace tiempo en espacios alejados a la zona urbana y se promocionan a través de cadenas de Whatsapp.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin