Funcionarios de Producción se reunieron con autoridades del CUCI


-La Dirección conducida por Emmanuel Aramendi tuvo su encuentro de presentación con las autoridades de la institución, para abordar las distintas temáticas de interés para el sector.

La Dirección de Producción de la Municipalidad se reunió este martes con el Centro Unión Comercial e Industrial (CUCI), para dialogar sobre los principales lineamientos de la nueva gestión, encabezada por el intendente Sergio Barenghi.
El encuentro se llevó a cabo en la sede de la institución y asistieron el director de Producción del municipio, Emmanuel Aramendi; el director de Desarrollo Agropecuario, Carlos Rosales; la responsable de la Subdirección de Empleo, Cecilia Rengel; y la directora de Economía Social, Mónica Riquelme. Además, el responsable del área de Turismo del municipio, Guillermo Toro.
Por el lado de la entidad, estuvieron Guillermo Anso, Juan Diego Rivas, Jorge Sáez, Rubén Colombo, Sergio Fuentes, Carlos Kais y Armando Alfonso.
«Queremos darle la bienvenida a Emmanuel y a todo su equipo y volver a poner en valor una relación institucional. Hay pocas instituciones en nuestra comunidad de la envergadura del CUCI y siempre pensamos en la importancia de las instituciones más que en las individualidades», expresó Anso.
Aramendi, por su parte, afirmó: «Estamos en un área que nos ofrece muchas posibilidades de generar vínculos con la comunidad y las instituciones».
«La idea de la reunión era presentar a nuestro equipo de trabajo y decirles que estamos para ponerle el oído a las entidades del esquema económico de Bragado», reflexionó el funcionario.

Comentarios
Compartir en:
Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com