Funcionarios nacionales estarán en el primer viaje del tren Bragado a Pehuajó

-Se espera la presencia de Alexis Guerrera ministro de Transporte de la Nación y existe la posibilidad que esté el presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa -El tren partirá de Bragado a las 8:00hs. de éste viernes

Mucha expectativa se ha generado con el regreso del servicio de ferrocarril de transporte de pasajeros que une el trayecto Bragado hasta Pehuajó. Es por todos conocidos lo que implica el ferrocarril, en principio conecta pueblos pequeños que difícilmente lleguen otros medios de comunicación, pero incluso para muchas personas es la única posibilidad de viajar por la diferencia en los costos con otros transportes.
Lo cierto es que Trenes Argentinos ya realizó las pruebas de rodamiento y prevén el regreso del servicio con un viaje inaugural que tendrá lugar éste día viernes y que contará con la presencia de funcionarios nacionales. Se sabe al respecto que se contará con la presencia de Alexis Raúl Guerrera, Ministro de Transporte de la Nación y si bien no está confirmado, hay fuertes versiones que también participaría el presidente de la Cámara de Diputados Sergio Massa. También se espera contar con el presidente Ferrocarriles Argentinos Sociedad del Estado (FASE) Damián Contreras y con gerentes de la firma.
En tal sentido el tren partirá este viernes desde Bragado a las 8:00 hs. con destino a 9 de Julio. En esa ciudad, los funcionarios recibirán la formación y realizarán un breve acto para luego abordar el convoy y realizar el recorrido hasta la ciudad de Pehuajó, siendo recibidos por el intendente de esa ciudad, Pablo Zurro y todo el pueblo, para culminar la celebración con un acto.

Compartir en: