FUNDAPAB promovió la tenencia responsable de mascotas con una exitosa Caminata Canina

• La actividad se desarrolló el sábado en la plaza Eva Perón.

• Fue en el marco del Día Nacional del Perro.

En el marco del Día Nacional del Perro, la organización FUNDAPAB, llevó a cabo el pasado sábado la esperada Caminata Canina en la plaza Eva Perón. El evento tuvo como objetivo principal concientizar sobre la tenencia responsable de mascotas y recaudar fondos para el sostenimiento de las acciones de protección que realiza la institución.

Con la participación entusiasta de numerosos dueños de perros y sus adorables compañeros peludos, la caminata Canina se convirtió en una jornada llena de diversión y solidaridad. El recorrido consistió en dar una vuelta alrededor de la plaza, acompañados por los profesores Fernando Belahrt y Victoria Catutti, quienes guiaron a los participantes en un ambiente de alegría y camaradería.
El evento contó con el apoyo invaluable de los padres y alumnos de la Promo 23 del Agrotécnico, quienes se sumaron con entusiasmo a la organización y colaboraron activamente en la realización de la Caminata Canina. Además, se compartió una tarde de mateada, fomentando el encuentro y la interacción entre los asistentes.

Con el propósito de recaudar fondos para su actividad, FUNDAPAD ofreció una variedad de opciones a los participantes. Desde deliciosas tortas y empanadas, hasta bebidas sin alcohol, el público tuvo la oportunidad de disfrutar de una amplia oferta gastronómica. Asimismo, se llevó a cabo una rifa con atractivos premios, se instalaron puestos de accesorios para mascotas y se brindó la posibilidad de sumarse como socios de la fundación. También durante el evento, el fotógrafo Germán Pradás estuvo presente capturando los mejores momentos de las familias junto a sus mascotas.
Es importante destacar que FUNDAPAD acepta donaciones para continuar con su importante labor. Entre los materiales requeridos se encuentran chapas viejas y nuevas, silo bolsa, maderas y palets, que son utilizados para la construcción de caniles en el predio de la fundación. Además, se aceptan escombros y tierra, los cuales son utilizados para rellenar y elevar la altura del terreno, mejorando así las condiciones de vida de los animales rescatados.

La Caminata Canina de FUNDAPAD fue una propuesta atractiva y visibilizó la actividad que desarrolla la fundación que resulta fundamental para promover la tenencia responsable de mascotas y brindarles una vida digna a aquellos animales que han sufrido maltrato o abandono. Con este tipo de eventos y el apoyo de la comunidad, se construye un futuro más amigable para los animales y se fomenta el respeto hacia todas las formas de vida.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *