Press "Enter" to skip to content

Fúnebres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

† MARIA FERNANDA BERARDI de VAZ

En estos tiempos donde el dolor suele dominar a los anhelos de recuperación, corresponde hoy dedicar palabras de despedida a quien partió tempranamente, no sin antes dejar señales alentadoras de su paso por la vida. Tenía solo 48 años, nacida en O´Brien donde tuvo sus padres y tiene sus hermanos; esposa y compañera; madre de dos hijos y docente, condensó allí –entre familia y tarea diaria-, las razones vitales de su existencia.
Le tocó enfrentar al enemigo de estos tiempos y luchó con todas sus fuerzas por superarlo. A veces, el esfuerzo no alcanza y los ruegos no se pierden, sino que allanan el camino hacia el lugar que le estaba reservado a la luz y la paz. Lejos del dolor, esperará allá el reencuentro con sus seres queridos, sin dejar de cuidarlos porque el amor no tiene barreras.
No hay palabras capaces de mitigar el dolor de estas pérdidas. Solo el paso de los días y los buenos recuerdos acunados a lo largo del camino recorrido, han de ir valorizando el haberlo compartido. Las existencias no se justifican por la suma del tiempo, sino por la dimensión del cariño brindado y la respuesta recibida, a lo largo de la senda recorrida.
Sus restos serán inhumados hoy 3 de junio a las 10. 30 hs. en el Cementerio de O´Brien.

EN EL BUEN RECUERDO
-Héctor Alfredo NAGÜEL, falleció el día 1ro. a la edad de 67 años. Esposa, madre, hijos, nietos y demás familiares, fueron acompañados por muchas expresiones de pesar.
-Roberto Carlos ISLAS, tenía sólo 43 años. Su deceso se produjo en La Plata el día 31 de mayo. El sepelio se efectuó el 1° a las 15 hs, previo oficio en la Capilla del cementerio municipal. El extinto, buena persona, será recodado por múltiples razones positivas.
-Leticia Nancy CUELLO, dejó de existir el 1ro. de junio a los 62 años. Hijos, hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares, ruegan elevar oraciones por su eterno descanso.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin