Press "Enter" to skip to content

Fúnebres

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

† JUAN CARLOS LENCINA
Q.E.P.D. Falleció el 4 de setiembre de 2021.

Su esposa: Ester Paez; sus hijos: Javier, Carina y Valeria; sus hijos políticos: Mercedes, Marcelo y Hernán; sus nietos: Lucas, Milagros, Luz, Isaías, Melody, Julián y Lorenzo; su madre: Catalina Albornoz, hermanos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio municipal ayer domingo 5, a las 11 hs.

Casa de Duelo: Lamadrid 416.
Empresa: BLANCO Servicios.

† ADELINA PERCUDANI
Q.E.P.D. Falleció en Bragado el 4 de septiembre de 2021, a la edad de 98 años.

Sus sobrinos: Fernando Percudani, María Cristina y Ana María Lovisolo, María Rosa Fraccaro, María Nazareth, Luz Belén, María de Los Angeles y Fernando Jesús; demás deudos: Carlitos Sarove, Carlos Damin, Adriana Galdeano y María del Carmen participan su fallecimiento y que sus restos serán cremados en el Crematorio Privado de Junín.

Sala Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Nuñez 656.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590

† EDHER ISABEL FERNANDEZ
Q.E.P.D. Falleció el 5 de setiembre de 2021, a la edad de 89 años.

Su hijo: Rubén De Irureta; sus hijas políticas: Ana y Marcela; sus nietas: Rocío, Guillermina, Bárbara, Celina, Jorgelina y Eugenia, nietos políticos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio de Mechita, ayer domingo 5, a las 12.30 hs.

Casa de Duelo: José Hernández S/Nº Mechita.
Empresa: BLANCO Servicios.

† MIGUEL ANGEL DUBERTI
Q.E.P.D. Falleció el 5 de setiembre de 2021, a la edad de 75 años.

Sus hijos: Marcelo, María de los Ángeles, Esteban, Estela, Sergio, Juan Pablo y Juan Ignacio, hijos políticos, hermanos, nietos, bisnietos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados en el Cementerio municipal hoy lunes 6, a las 10 hs.

Sala Velatoria: Gral Paz 1186.
Casa de Duelo: Hnos. Islas

† ANTONIO FRANCISCO STARNA
Q.E.P.D. Falleció el 5 de Septiembre de 2021, a los 92 años.

Su esposa: Nilda Cusatto (chichi); sus hijos: Raúl, José y Marcelo; hijos politicos: Clarisa Bielsa, Felisa Domine y Ana Guzzardi; sus nietos: Francisco, Eugenia, Pedro, Juan, Lucas y Natalia; sus nietos politicos: Valentina Borsi y Ana Lancelotti; sus sobrinos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 6 de septiembre, en el Cementerio municipal a las 11 hs. previo responso en la capilla.

Casa de Duelo: 12 de Octubre 1483.
Empresa: Cocheria Caminos.

ANTONIO FRANCISCO STARNA
Q.E.P.D. Falleció el 5 de setiembre de 2021, a los 92 años.

Dirección y Personal del Diario “La Voz” participan con pesar el fallecimiento del querido “Cocho”, acompañan a su Flia. en el dolor y elevan oraciones por el eterno descanso de su alma.

Casa de Duelo: 12 de Octubre 1483.

† ANTONIO FRANCISCO STARNA
Q.E.P.D. Falleció el 5 de setiembre de 2021, a los 92 años.

Lily, Valentín, Lucila, Gastón y Marcelo Gómez, participan su fallecimiento y ruegan una oración en memoria de su amigo “Cocho”.

Casa de Duelo: 12 de Octubre 1483.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin