Fúnebres Viernes 06 de Enero

† MARÍA ANGÉLICA BRIDI
Q.E.P.D. Falleció el 5 de enero de 2023, a la edad de 82 años.

Sus hijos: María Elena, Juan Carlos y Mónica Uria; sus hijos políticos: Juana y Juan Carlos; sus nietos: Sole, Lucas, Mica, Ezequiel, Rocío, Juan Pablo y Lautaro; sus hermanos: Ernestina, Irma y Eleuterio y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio municipal ayer 5 de enero a las 12 hs. previo acto religioso en la sala velatoria.

Sala Velatoria: Gral. Paz 1184. Dto 1. (de 10 a 12 hs.)
Casa de Duelo: Gral. Paz 2370.
Empresa: BLANCO Servicios.

† PILAR ROSA ARGÜELLO
Q.E.P.D. Falleció el 5 de enero de 2023, a la edad de 79 años.

Sus hijos: Silvina y Mariano Alessandrini; su hermano: José y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos fueron inhumados en el Cementerio municipal ayer jueves 5 de enero de 2023, a las 11:30 hs, previo acto religioso en la sala velatoria.

Sala Velatoria: Gral. Paz 1184, el 5 de enero de 9:30 a 11:30 hs.
Casa de Duelo: Quiroga 575, Bragado.
Empresa: BLANCO Servicios.

† LUCIANA VANESA RAMIREZ
Q.E.P.D. Falleció el 5 de enero de 2023, a la edad de 42 años.

Sus padres: Mónica Chiodini y Francisco Vaccaro; sus hermanos: Marilena Ramirez, Silvina y Roberto Vaccaro; su compañero: Rodolfo Otamendi; su abuela: Elena Maccagnani; sus hermanos políticos: Fernando Peñalba y Rodrigo Martínez; su tía: Patricia; sus primos: Nicolás, Agostina, Pasión y Primos Familia Ramírez; sus sobrinos: Bautista y Josefina Peñalba, Renata Martínez, Ramón Vaccaro, Familia Espósito-Castaño y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 6 de enero a las 9 horas, en el Cementerio Municipal, previo oficio religioso en Salas de Paz.

Sala Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Laprida 91.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590.

† LUCIANA VANESA RAMIREZ
Q.E.P.D. Falleció el 5 de enero de 2023, a la edad de 42 años.

El Pte. del Honorable Concejo Deliberante, Personal, Concejales y Secretarios que componen el cuerpo, con profundo dolor y tristeza lamentan el fallecimiento de Luciana Vanesa Ramírez integrante de este equipo de trabajo. Siempre entusiasta, compañera y colaborativa, dando un clima de alegría a las jornadas de trabajo; así te recordaremos Lu. Acompañamos en el dolor a toda la familia, elevando oraciones en su memoria y pidiendo consuelo a sus seres queridos.

† JULIA ELSA SOTO
Q.E.P.D. Falleció el 5 de enero de 2023, a la edad de 76 años.

Sus hijos: Diana, Claudia, Adriana, Patricia y Sandra; sus hijos políticos, sus hermanos, sus nietos y sus bisnietos; sobrinos, primos y demás deudos participan su fallecimiento y que sus restos serán inhumados hoy 6 de enero a las 11 horas, previo oficio religioso en Salas de Paz.

Sala Velatoria: Pellegrini 721.
Casa de Duelo: Hogar San Vicente.
Empresa: SOLAR DE PAZ Servicios. Tel. 424590.

Compartir en: