Press "Enter" to skip to content

Fútbol

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Juntar los equipos de Ascenso y Primera, jugar todos contra todos…
-Por Miguel Marchetti

Esto lógicamente va a salir por consenso, alguien tiene que dar el puntapié inicial. Está tirado sobre la mesa. Nosotros estamos trabajando en silencio, pero siempre respetando los momentos que estamos viviendo, se están haciendo cosas en la Liga, como habíamos quedado desde el primer momento, estamos empro lijándola, así que el equipo de Pablo Zuccoli con su gente está trabajando a full.
El que se expresa de esta manera y continúa luego es Jorge Gatica, Presidente de la Liga Bragadense de Fútbol, quién como dice, dio el puntapié inicial para ir armando lo que será el campeonato local en el tiempo que se resuelva poner en marcha el mismo.

NOVEDADES EN LA LIGA
Un bosquejo de lo que podía ser el campeonato, lo que pasa que es cierto que no sabemos hasta cuándo vamos a estar de esta manera, en cuarentena, así que, haciendo futurología, ayer hablé con el Presidente de la Liga de 25 de Mayo, están en la misma situación que nosotros.
Por la tanto tiré al grupo de juntar todos los equipos, Ascenso y Primera, pero es una conversación que yo tiré y después se decidirá entre todos, hacer un campeonato atípico, porque están hablando que hasta Agosto, algunos Ligas, por lo pronto estamos trabajando en eso y lógicamente después se decidirá por mayoría, así que hay que esperar que dicen los presidentes de las instituciones o lo que definan luego en la Liga.

UN CAMPEONATO TODOS CONTRA TODOS
Eso es lo que voy a tirar, inclusive incluyéndolos a Ultimo Foco y Juventus. Cuando hay novedades desde la Liga, la vamos a comentar, esto no quiere decir que va a ser posible, pero había que tirar algo en la mesa para ir analizando.
Alguien tiene que dar el puntapié inicial, está tirado a la mesa y vamos hacer lo posible para que todos tengan obviamente sus opiniones, puede haber en contra, a favor, pero la iniciativa está, así que por lo pronto vamos a escuchar todas las opiniones, porque esto va a salir por consenso.
Anoche hablando con el Presidente de La Liga de 25 de Mayo, me decía, ¿quién va a arriesgar viajar en un micro con chicos?, obviamente primero está la salud y después el fútbol, éste puede esperar.

JUGAR SIN PÚBLICO
Están hablando de la Federación de jugar sin público, sin público no se puede hacer, porque los costos son muy altos-

BAJAMOS LOS ARANCELES
Hoy determinamos bajar los aranceles al 50 por ciento, porque sabemos que para todos está igual, esto es cuestión de todos, tenemos que poner un granito de arena y si logramos eso, vamos a jugar al fútbol.
Después tenemos la otra, que también es cierto, que después que pase esto tenes que tener tres semanas o un mes en cualquier institución para hacer una pre temporada, porque si no los jugadores se van a romper, porque si mañana se larga el fútbol y salen todos atrás de una pelota, es imposible y ahí van a tener mucho trabajo los traumatólogos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin