Press "Enter" to skip to content

Fútbol 1ª. Torneo Copa “Fite” Barrado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bragado Club volvió a escalar y se trepó a la punta

  • El “tricolor” vapuleó a San Martín por 6 a 1
  • Porteño frenó su impulso al igualar sin goles con Salaberry Bragado Club sigue con su racha ganadora, logrando su cuarto triunfo al hilo, para subirse a lo más alto de las posiciones del certamen de Primera División.
    En esta ocasión, la víctima del último campeón, fue el elenco de San Martín, que sufrió un lapidario 1-6.
    Aún sin algunos nombres importantes en el once inicial, el equipo de Tino López fue construyendo un nuevo éxito en esta vuelta al fútbol.
    Con tantos de Lautaro Aragonés -2-, Joaquín Lasa, Martín Precelle, Tomás Torres y Rubén Butrón, Bragado Club demostró que pueden cambiar los nombres pero mantiene un enorme potencial y así cosechar otra contundente victoria. Cuando el partido estaba 4 a 0, San Martín pudo descontar por intermedio de Gustavo Benavidez, que luego de hacerse cargo del penal pudo resolver tras el despeje a medias del arquero Ramos.
    Mientras espera la vuelta de Dardo Sosa, Martín Orlandi, Albano Coronel, Ignacio Alvarez (quizá quien más tiempo demandará su vuelta), Bragado Club sumó diez unidades para trepar a lo más alto.
    PORTEÑO SE QUEDO CON UN SABOR AMARGO… Luego del partido, la sensación del plantel de Porteño fue de amargura (y también de queja), tras el cero a cero con Salaberry.
    El duelo fue parejo, pero el elenco que guía técnicamente Cristian Herbalejo, tuvo en sus manos la chance de llevarse el triunfo pero los dos goles que anotó fueron invalidados por asistente (fuera de juego) y el árbitro (carga al arquero en el área).
    De acuerdo a nuestra óptica, en la primera acción se le podría dar la derecha al juez de línea que siempre mantuvo arriba su bandera (igual fue al límite) antes del cabezazo de Rivero.
    Y en la otra, un pelotazo cruzado que sorprendió al arquero que salió a cortar y se encuentra (para nosotros) con un compañero, mientras que Nico Sanz Barrere aprovechó para empujarla al gol, en que lo pensamos que fue una conquista lícita.
    Al margen de la paridad de uno y otro, haciendo un breve análisis, no estaba mal si Porteño se llevaba algo más…

EL SEMB SE MANTIENE AHÍ…

Sin brillar, ni mucho menos, el elenco del Sindicato de Empleados Municipales sumó tres puntos importantísimos para seguir prendido en el lote de punta.
El equipo de Darío Soler, derrotó por 2 a 0 a Nuevo Horizonte, que no puede cortar la racha adversa aún mejorando algo en el juego.
Los goles del “verde” llegaron en el primer tiempo, siendo los goleadores de la noche sabatina, Agustín Munar y Franco Burga –penal-

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin