Press "Enter" to skip to content

Fútbol 5ª División

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los líderes no se sacaron ventajas…
-Bragado Club y El Campín igualaron 1 a 1 -Con este resultado ambos continúan como punteros

Se completó una nueva jornada del certamen de Quinta División, organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, teniendo como partido destacado el duelo entre los líderes: Bragado Club y El Campín.
La jornada se desarrolló en su totalidad en cancha del “tricolor”, poniéndose en marcha a las 13.30 del sábado con la presentación de Sportivo y Salaberry, con un claro triunfo del “rojinegro” por 4 a 1. Los tantos del elenco ganador fueron señalados por Angel Banegas, Nelson Vivas, Nahuen Romero y Valentín Aguilera. Para los de Máximo Fernández marcó Sebastián Aguirre.
Luego se pudo presenciar un partidazo, a cargo de dos equipos de los cuarteles: Mechita y Villa Tranquila.
Este cotejo tuvo alternancias permanentemente y estaba para cualquiera, pero parecía justo premiar a los dos con un marcador final de 3 a 3.
Para los “canarios”, los goles llevaron por intermedio de Josue Etchart, Iván Báez y Brandon Veloso, mientras que por el lado de los obrienses los goleadores fueron Esteban Visalli, Ezequiel Taghón y Joaquín Bossolasco.
El plato fuerte del sábado estuvo a cargo de Bragado Club y El Campín, los dos equipos que llegaban compartiendo la punta de las posiciones.
Y luego de un duro match, hubo reparto de puntos, que les permite a ambos seguir en la misma posición de privilegio.
Santiago Pérez, la perlita del elenco “tricolor”, fue autor del tanto del local, y para El Campín, el grito de gol llegó a través de un ex de la casa: Axel Tagliaferro.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin