Fútbol: Bragado Club consagrado campeón en casi todas las categorías de la Liga

Celebró en cinco de las siete categorías de la competición. Además fue campeón en cuatro del Torneo Regional y el domingo define el campeonato del femenino Sub-16.
Sobre fines de la semana pasada se jugaron los cruces por el campeonato anual de las categorías juveniles de la Liga Bragadense. En un día colmado de emociones, Bragado Club logró consagrarse en las categorías 2007, 2008, 2011, 2012 y 2013 y fue finalista en 2009 y 2010.

El resultado sirve para cerrar otro año de competencias y resultados muy satisfactorios para la Escuela de Fútbol del Club. Cabe recordar que a comienzos de diciembre, el Tricolor logró alzar los brazos en el torneo regional, en cuatro de las seis categorías en disputa. Ante rivales como Agropecuario de Carlos casares, Independiente de Chivilcoy y Estudiantes de Mercedes, entre otros. La Escuela de Bragado Club logró imponerse en 2006, 2008, 2009 y 2011.

El FEMENINO en la final
Este domingo, el fútbol femenino sub 16 que participa del torneo que organiza la Liga Bragadense, logró pasar a la final al vencer por penales a El Verde Futbol. Las chicas empataron 1 a 1 en el tiempo reglamentario y en los penales lograron vencer por 2 a 1 con tantos de Delfina Bandera y Dolores Gonzalez.
El partido definitivo será el próximo domingo en Mechita, ante el local Ferrocarril Mechita, en horario a definir.

Compartir en: