Press "Enter" to skip to content

Fútbol de Primera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Bragado Club se llevó el clásico con la ley del ex…
-Joaquín Lasa quebró la paridad para darle el triunfo al “tricolor” -Este duelo fue presenciado por mucho público que se las ingenió para seguir las acciones desde distintos sectores
-Lo más destacado de los otros partidos fue una nueva victoria de Porteño que obtiene puntaje ideal

Se jugó en su totalidad la 2ª fecha del Torneo “Fite” Barrado, del fútbol de Primera División, destacándose en esta jornada dominguera el cotejo que protagonizaron Bragado Club y Sportivo, escribiendo un nuevo capítulo del clásico más importante de Bragado.
Este juego entre “tricolores” y “rojinegros” se volvió a jugar en cancha de Bragado Club luego de varios años.
Y esta cita tuvo un número que espectadores que superó la expectativa de todos. Sportivo, con un puñado de jugadores experimentados, pero con mayoría de juveniles, fue quien sorprendió en la tarde con la anotación de “Tincho” Bovio, aprovechando un fallido de la defensa del trico. 1 a 0.
Inmediatamente, Bragado Club pudo llegar a la igualdad desde los doce pasos. Y fue apenas dos minutos más tarde y el capitán, Jorge Lizárraga, se encargó de la ejecución.
Un empate justo en la etapa inicial, donde nadie pudo sacarse ventajas como para merecer algo más…
El esfuerzo hecho en el primer tiempo por parte de Sportivo, evidenció que a pesar de las ganas las respuestas no eran las mismas y comenzaba a debilitarse fundamentalmente de tres cuartos de cancha hacia adelante.
Del otro lado, Bragado Club se adueñó del juego, tuvo más despliegue y fue encontrando espacios como para esperar que tarde o temprano podría quebrarse el empate…
Y la victoria llegó con la famosa “ley del ex”. Joaquín “Kakino” Lasa, formando en la vereda de enfrente, fue quien de cabeza adelantó al “tricolor” 2 a 1.
Y el local lo fue justificando hasta el final, donde a pesar de mover piezas, siempre fue dominando el trámite para ser amo y señor del clásico.

PORTEÑO ESTA ARRIBA DE TODOS
Con dos goles de Fernando Giampieri -2-, Esteban Islas y Manuel Rivero, el elenco del Club Porteño, volvió a ratificar su performance de la fecha inaugural y doblegó a Warnes en su propia cancha por 4 a 2. Y con este nuevo triunfo el elenco de Porteño suma puntaje ideal que lo convierte en uno de los dos líderes de la competencia. Para los dueños de casa anotaron “Choli” Mintegui y Alejandro Aliano.
En el otro compromiso que se disputó en Warrnes, el Sindicato de Empleados Municipales fue muy superior a Comodoro al cual goleó por 4 a 0. Los goles del Semb fueron marcados por Marcial Paredes, Mateo Rizzo, Agustín Burga y Diego Garayo.

LA RECUPERACION A PURO GOL DE EL CAMPIN. Y SALABAERRY CONTINUA FIRME COMO SIEMPRE
Esta nueva versión de El Campín había sufrido un revés en su debut, pero ayer se encargó de mostrar otra cara y dar un giro totalmente diferente.
En su cruce con San Martín, los dirigidos por Richard Trejo se despacharon con una tremenda goleada por 7 a 0.
Luego de una etapa inicial relativamente equilibrada, El Campín se encontró con todos los regalos posibles como para construir un resultado contundente. Los goles llegaron por intermedio de Lucas González -2-, Enzo Fernández -2-, Eric Proenca -2- y Nicolás Spilasky.
De menor a mayor. Así fue Salaberry durante el juego con Nuevo Horizonte. La primera parte se marchó sin demasiado para destacar.
El equipo de Mauricio Tenorio comenzó a tomar más volumen en el complemento y pudo sacar una cómoda diferencia cuando parecía que sería más cerrado.
Con dos goles de Juan Pablo Romiti -2-y Fabián Balvidares, para imponerse por 3 a 0. Segundo triunfo al hilo para el equipo que representa a Máximo Fernández y es otro de los líderes.

Título de tapa
El clásico, con la ley del ex…
Joaquín Lasa le dio el triunfo a Bragado Club. El marcador final fue 2 a 1 para los dueños de casa

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin