Press "Enter" to skip to content

Fútbol en Bragado

Porteño terminó ganándole a Sportivo – El tricolor superó a Juventus

Fue el primer encuentro jugado el domingo en el Complejo, con el arbitraje de Gustavo Gauna, siendo líneas Tabares y Coronel.
La tarde se prestaba y hubo buen marco de público, con la conocida hinchada del rojinegro, en la tribuna de espaldas a la pista de atletismo.
En el primer tiempo, festejaron la ventaja parcial lograda por Sportivo, mediante tanto convertido por Martín BOVIO hijo. Los verdes se acercaron al empate, pero el arquero López conjuró la ocasión más propicia.
El complemento inclinó la balanza a favor de Porteño, que pasó a ganar con goles convertidos por RODRÍGUEZ y DEMICHELIS. Sportivo se quedó con un hombre menos por expulsión.
De este modo, el conjunto verde se sumó al SEMB en la grilla de los ganadores.

Fútbol en Bragado

EL SEGUNDO PARTIDO
Estuvo a cargo de Bragado Club y Juventus, con el arbitraje de Néstor Proenca.
El trico, dirigido técnicamente por Tino López, sacó ventajas en el primer tiempo. Ese período finalizó 2-0, mediante goles de “Migue” ANDERSEN y Federico LOUSA, en este caso con gran tiro a un ángulo, después de lucida acción personal.

Fútbol en Bragado


En el segundo tiempo, no hubo novedades y el marcador no se modificó.
-Salaberry vs. San Martín, jugado en cancha de Mechita. El partido terminó empatado en dos tantos. Con eso, por mejor colocación en la tabla, el que sigue en carrera es el conjunto de Mauricio Tenorio.

Compartir en: