Press "Enter" to skip to content

Fútbol femenino: Sarmiento de Junín sumó a Estefanía Aliano

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jugadora de nuestra ciudad llega como refuerzo al equipo que disputará el reducido de la Primera B, en busca del Ascenso de categoría.

Una muy buena noticia se dio a conocer en los últimos días y tiene que ver con representantes de fútbol bragadense que llegan a “las grandes ligas”.
Se trata de Estefanía Aliano, la futbolista de nuestra ciudad que fue anunciada como refuerzo de Sarmiento de Junín, que se prepara para disputar el torneo de Primera B.
La posibilidad se abrió a partir de la lesión de dos jugadoras del plantel, Camila Torres y Brunella Spina; por lo cual el entrenador Sergio Barbagelata, tuvo que salir a buscar refuerzos para suplantar esas bajas.
Así fue como puso los ojos en Estefanía, quien se desempeña como lateral izquierdo y viene de jugar en Rivadavia. La otra jugadora que se sumó es Noelia Bazán, marcadora central que jugó en la selección de San Nicolás.
El certamen comenzará el próximo domingo cuando las chicas del “Verde” visiten a Comunicaciones, y está previsto que se defina el primer fin de semana de Enero.
Son 10 los equipos participantes divididos en dos zonas y de cada una saldrá un ascenso.
Sarmiento integra el grupo B junto a Comunicaciones, Puerto Nuevo, Ferro Carril Oeste y Estudiantes de Caseros.
El Reducido se disputará a una sola ronda y el equipo que obtenga más puntos ascenderá a Primera División y lo mismo sucederá en la Zona A donde quedaron Defensa y Justicia, Deportivo Español, Argentinos Juniors, Banfield y All Boys.

EL FIXTURE
-Zona A

Argentinos Juniors
Defensa y Justicia
Deportivo Español
Banfield
All Boys

-Zona B
Ferro
Puerto Nuevo
Estudiantes
Comunicaciones
Sarmiento.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin