Press "Enter" to skip to content

Fútbol Infantil

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se disputó la 1ª edición de la Copa «Coco» Abelando
-La competencia fue organizada por El Campín F.C. -Los partidos se jugaron en el Círculo Amistad

Las jornadas parecieron asociarse con la organización para llevar a cabo con total éxito la 1ª edición de la Copa «Coco» Abelando.
Durante sábado, domingo y lunes, el sol brilló a pleno para que todo transcurriera con normalidad en las instalaciones del Círculo Amistad, lugar donde se desarrolló este certamen que organizó El Campín F.C.
Además del anfitrión, de este evento participaron Bragado Club, Sportivo Bragado, El Verde Fútbol 5, Escuelita Mi Primer Gol y varios clubes de la zona como Sportivo de 25 de Mayo, Deportivo de Carlos Casares, Deportivo Valdes, Atlético de Carlos Casares, San Lorenzo de Alberti, Plaza España de 25 de Mayo, Independiente de Chivilcoy, Libertad de 9 de Julio.
 Los días sábado y domingo se jugaron todos los partidos correspondientes a la fase de grupos en las cuatro categorías: 2012, 2010, 2008 y 2006. Además hubo partidos de carácter amistoso, en la 2005.
 La definición tuvo lugar el lunes, con los cruces para definir a los mejores de cada categoría.
El único equipo campeón de la Copa de Oro representante de fútbol local, fue Bragado Club, en la 2006, superando en la final a Sportivo por 2 a 1.
Al cierre de la jornada se hizo la entrega de trofeos a los más destacados y hubo un reconocimiento especial a Juan «Coco» Abelando.
La comisión y cuerpo técnico de El Campín le entregó un diploma por su extensa trayectoria en el fútbol infantil.
Javier Alcar, el responsable principal del fútbol infantil del club organizador, manifestó su «enorme satisfacción por haber llevado a cabo por primera vez este torneo», e inmediatamente agradeció a «todos los que colaboraron con su experiencia para que esto salga de la mejor manera».

La 2006 de Bragado Club se consagró campeona de esta competencia
La categoría 2010 de El Campín que llegó a disputar la final de la Copa de Oro
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin