Press "Enter" to skip to content

Fútbol: La incertidumbre de las definiciones

-Los partidos del Complejo consagró a los finalistas –Primero fue SEMB que dejó afuera al tricolor –Después jugaron Salaberry y Porteño

El domingo ayudó al fútbol. La tormenta ni se notó y el sol iluminó la alegría de los dos finalistas, contrastando con la amargura de quienes no pudieron acceder a la definición por el título máximo.
El primer partido empezó con la expectativa del 0-0 del encuentro de ida, entre Bragado Club y el SEMB. Las acciones de la revancha no aclararon nada; se mantuvo la paridad, hasta el pitazo final de Néstor Proenca, árbitro del duelo. Había llegado el momento de los penales…

En medio de la expectativa general, después de las correctas acciones dentro de la tónica de una final, todo el público fijó sus ojos en el arco.
De ese modo, SEMB (El equipo del Sindicato), terminó sacando ventajas. Los goles ausentes a lo largo de 180 minutos, llegaron en un rato. El marcador fue de 3-1 a favor del conjunto que tiene como presidente a Pablo Zuccoli. Por supuesto, hubo alegría el acceso a la final.

EL SEGUNDO PARTIDO

-Aquí había goles del encuentro inicial, donde Salaberry se había impuesto a Porteño por 3 a 1. Desde el primer momento, los verdes salieron decididos a achicar las diferencias.
El árbitro fue Mario Palavecino.

Compartir en: