Press "Enter" to skip to content

Fútbol: Peracca recordó que el domingo comienza el Torneo Regional Amateur 2021

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El certamen es organizado por el Consejo Federal de AFA. Los partidos se jugarán con protocolos sanitarios y a puertas cerradas. No hay equipos bragadenses en esta edición.

A partir del 10 de enero, comenzará el Torneo Regional de Transición 2021, organizado el Consejo Federal de AFA, con cupos de ascenso para el Toreno Federal A. El certamen no tendrá representantes de la Liga Bragadense de Fútbol. 
Desde la Federación de Fútbol Bonaerense y Pampeana, el dirigente bragadense Oscar Peracca recordó que «la organización del Torneo Regional Federal Amateur Transición 2021 estará a cargo del Consejo Federal y participarán en total 67 clubes, que ya confirmaron su intención de competir». 
El torneo pondrá en juego la clasificación de cuatro clubes de ligas para el Torneo Federal “A” 2021. Además, los equipos deberán cumplir con el Protocolo para la Competencia dispuesto en el Boletín Oficial de la AFA n° 5819, a raíz de la crisis sanitaria por COVID-19. 
Los partidos se disputarán a puertas cerradas, conforme a las disposiciones de los organismos nacionales y sólo se utilizará la planilla de partidos del Sistema Comet. 
Únicamente podrán entrar al campo de juego los jugadores que se encuentren en estado Verificado, según el sistema Comet. 

Región Pampeana Norte
Las ligas que tendrán representación en el certamen son: Liga Nicoleña (Regatas), Liga de Salto (Defensores), Liga de Pergamino (Juventud), Liga Escobarense (Los Capaces), Liga Platense (Unidos de Lisandro Olmos), Liga Chascomunense (Defensores de Glew) y Liga Chivilcoyana (Independiente).

ETAPA FINSL
Los clasificados de cada una de las regiones disputarán cuatro finales, según enfrentamientos preestablecidos. Los ganadores participarán del Torneo Federal «A» 2021. 

Oscar Peracca.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin