Press "Enter" to skip to content

Fútbol: Primer amistoso en pandemia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Bragado Club y Argentino de 25 de Mayo empataron en dos goles -El partido se jugó con los protocolos sanitarios, sin público y sin uso de vestuarios

A casi un año del último partido de fútbol jugado en territorio bragadense, este martes por la noche la pelota volvió a correr en el estadio “Guillermo Laborde”, de Bragado Club. El local recibió a Argentino de 25 de Mayo, que está próximo a iniciar el torneo de su ciudad.
-Sin público en las tribunas y sin uso de vestuarios por los protocolos vigentes, el juego comenzó pasadas las 21 hs. Al trico le costó hacer pie en los primeros minutos fruto del largo tiempo sin juego y la visita sacó ventaja rápido. Luego el trámite se hizo más parejo y esa paridad se trasladó al resultado con el empate marcado por Martín Orlandi.
-Nuevamente la visita sacaría ventaja, incluso Claudio Ramos le atajó un penal a Manuel Montiel, cuando el partido estaba igualado en uno. Pero apareció el juvenil Lautaro Aragonés para el 2 a 2 final.
“Tino” López evaluó el partido con saldo positivo, en virtud del funcionamiento a pesar del tiempo sin entrenamientos, las ausencias, entre ellas de Dardo Sosa y Federico Lousa; la jerarquía y el nivel competitivo del rival y el buen papel de los juveniles que ingresaron.
-El once titular del Trico fue: Claudio Ramos, Javier Peracca, Jorge Lizárraga, Martín Orlandi; Pablo Ferreira, Gastón Tristant, Facundo Tessoro, Santiago Pérez; Guillermo Auza, Martín Precelle y Rodolfo Butrón.

(Gacetilla Bragado Club)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin