Press "Enter" to skip to content

Fútbol. Se completó la 1° fecha

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Warnes se alzó con un importante triunfo
-El equipo de Martín Sali venció a Nuevo Horizonte por 2 a 1 -“Choli” Minttegui se despachó con un doblete

Se cerró la primera fecha del Torneo «Fite» Barrado, de Primera División, organizado por la Liga Bragadense de Fútbol.
Los únicos dos planteles que aún no habían salido a la cancha, Nuevo Horizontes y Sportivo Warnes, lo hicieron este miércoles en el Complejo Municipal, con arbitraje de Néstor Proenca.

El triunfo quedó para los de Warnes por 2 a 1, teniendo a Juan «Choli» MINTEGUI como su jugador excluyente, autor de las dos conquistas.
La etapa inicial no fue como los técnicos la habían imaginado. Solo hubo insinuaciones, pero ni de un lado ni del otro pudieron darle el trato que se merece el balón… Y la charla de ambos entrenadores apuntó a eso, buscar más compromiso con la pelota sin dejar de lado la dinámica. Obviamente, los dos se fueron al descanso sin abrir el marcador.
Y todo comenzó a tomar forma en la etapa complementaria. En el amanecer de esta etapa, Warnes se encontró con la ventaja luego de un córner y la intuición de Mintegui para sorprender al arquero de Nuevo Horizonte.
El partido fue de ida y vuelta, cada uno con su estilo, pero entretenido al fin. Según el árbitro, Proenca, hubo una infracción en el área de Warnes y Guillermo CANO lo canjeó por gol. 1 a 1.
Otro penal, ahora la otra área, le permitió a Warnes volver a estar arriba en el resultado. Y quien sino «Choli» MINTEGUI para resolver la sentencia de los doce pasos: 2 a 1.
Había más, como una chance neta de Sequeira, que hubiese sido el tercero de Warnes, pero también los dirigidos por Rodolfo Prado golpearon la puerta del empate en un par de ocasiones.
Pudo ser empate. Pero el premio mayor se lo terminó llevando Warnes.

Foto 2: Gonzalo Fileccia, proveniente de 9 de Julio, encargándose del fútbol de Nuevo.

Foto 3: Juan «Choli» Mintegui sigue vigente aportando su cuota goleadora para Warnes.

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin