Press "Enter" to skip to content

Fútbol – Semifinales

Marcar tres goles en un nivel de paridad, pueden estar indicando algo

Franco Bruno y Franco Burga, actuales jugadores del SEMB (Municipales)

Por el trofeo “Bibi” OCHOA, en Irala, Juventus se impuso por 3-0 a los locales. Ese equipo, con ese nombre que es homenaje a un amigo del fútbol, custodio del arco y de la amistad, a lo largo de toda su vida, encierra un mensaje emotivo. Ahora viene el encuentro de vuelta… Se jugará el sábado, desde las 20 horas, en el Complejo Deportivo Municipal.

Otra foto de archivo: A la izquierda aparece Javier Peracca, defensor del tricolor.

POR EL TROFEO “Fite”BARRADO
En el Estadio Municipal, a segundo turno, faltó el gol aunque estuvo todo puesto a ofrecer lo mejor. Bragado y SEMB terminaron igualados, postergando la definición por unos días… Tal vez se estudiaron demasiado, para no dar ventajas tempraneras. La revancha, desde las 17.30, tendrá la obligación de encontrar el gol. En todo caso, queda la certeza de paridad ratificada por los animadores del torneo que lleva el nombre del gran goleador

Foto de archivo de Salaberry, ganador ante Porteño, con 2 goles de Morossini y uno de Casarini.

-Salaberry vs. Porteño. Aquí volvieron los tres tantos. En este caso, marcados por MOROSSINI (2) y CASARINI. En conjunto porteñista descontó a través de RIZZO. En la vuelta, desde las 19.45 horas, habrá que observar las secuelas de la ventaja y la capacidad de la reacción.
-Los próximos partidos: DOMINGO 17.30 horas, Estadio Municipal, Bragado Club vs. SEMB – 19.45 horas, en el mismo escenario, Porteño vs. Salaberry.

Foto reciente de Porteño, sacada por “Teto” Medina. El club demuestra que por algo tiene historia.
Compartir en: