Press "Enter" to skip to content

Fútbol. Torneo de «Ascenso»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Mechita es una máquina…
-Luego de tres jornadas el elenco mechitense es el único líder de esta competencia -En esta fecha superó a Irala por 1 a 0

Se completó otra fecha del Torneo «Ascenso», organizado por la Liga Bragadense de Fútbol, donde tiene como único líder al elenco de la localidad de Mechita.
El equipo guiado técnicamente por Diego Moreno, en esta nueva presentación, logró imponerse por la mínima al duro elenco de Irala.
El único tanto llegó por intermedio de Fabián ANDRIBET, conquista que fue elogiada por toda la gente que estaba en la cancha en esa jornada dominguera.
El «canario», con esta victoria suma 9 unidades, producto de sus triunfos anteriores: 3 a 1 a El Verde y 3 a 1 a Parque San Martín de Alberti. Con este compromiso se abrió la tercera fecha que se disputó en su totalidad en el estadio del Club Social y Deportivo Mechita.

Luego, a segundo turno, se enfrentaron los elencos de Club Juventus y Último Foco, un partido que tuvo de todo y que culminó con un ajustadísimo triunfo del equipo de Facundo Ochoa, por 1 a 0.
Con un hombre menos, Juventus se puso en ventaja a través de Agustín LEMA, pero Último Foco tuvo a disposición dos ejecuciones desde los doce pasos para dar vuelta la historia. Primero el arquero Felipe Castillo y luego un desviado remate, le dieron la espalda a la ilusión «roja».
Para cerrar la 3ª. fecha, salieron a la cancha los conjuntos de El Verde y Parque San Martín de Alberti. El resultado final fue un cómodo 3 a 0 para los muchachos de Orlando «Flaco» Bocca. Los autores de los goles fueron Facundo Castaño -2- y Cristian Bárzola.

Foto 2: Una postal del duelo que protagonizaron Juventus y Último Foco.

Foto 3: Felipe Castillo, clave bajo los tres palos para sostener la victoria de Juventus.

Foto 4: Una instancia del partido donde El Verde pudo sumar de a tres.

Foto 5: Facundo Castaño celebra uno de sus goles con el ayudante técnico.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin