Press "Enter" to skip to content

Gala aniversario por el 109º aniversario del Teatro Florencio Constantino

Durante la tarde de ayer se realizaron actividades culturales por el aniversario del Centro Cultural Constantino. La Orquesta Infanto-Juvenil Municipal hizo su presentación y para finalizar estuvieron presentes los tenores Arnaldo Quiroga (Teatro Argentino de La Plata) y Miguel, en la Sala Mayor.

La Orquesta Infantil Municipal la integran 30 músicos entre ocho y dieciocho años y tocaron en el Hall. Los profesionales que organizan la orquesta son: Juan Cuellas, Belén Echevestre, Matías D’Amico, Natacha Tello, María Paz Saint Pierre y Carolina Cuellas. El encargado de dirigir la orquesta, Juan Cuellas expresó: “fue en el marco del aniversario del teatro, nos invitaron a tocar, agradecemos a la Directora de Cultura Malena Católica y a la Municipalidad. Fue un trabajo realizado durante el año, en la pandemia tuvimos clases virtuales y el proceso fue increíble. La jornada de recién (por ayer) fue hermosa, vinimos temprano para prepararnos y dar los últimos detalles para el concierto, fue maravilloso”. La última muestra de fin de año de la Orquesta será el 22 de diciembre en la Sala Mayor del teatro, con entrada libre y gratuita.

Y para finalizar, estuvieron los tenores Arnaldo y Miguel en la Sala Mayor. Iniciaron su repertorio con “Aurora” y tuvieron una gran concurrencia por parte del público y autoridades municipales.