Press "Enter" to skip to content

Gatica participó de la reunión del gobernador y los intendentes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-No se anunciaron medidas restrictivas por el momento y todo dependerá de la evolución de los casos

El día martes, el Gobernador de la Provincia de Buenos Aires se reunió con los Jefes Comunales bonaerenses, como lo hace habitualmente, para analizar la situación derivada de la pandemia de COVID-19.
Muchos especulaban con anuncios de medidas excepcionales por el rebrote de casos, situación que sin embargo fue puntualizada por el Gobernador y su equipo, haciendo hincapié en la necesidad de redoblar el esfuerzo por parte de los Municipios y la Provincia, insistiendo en extremar los mensajes de cuidado y responsabilidad personal.
Sin perder de vista las estadísticas diarias, el gobernador Axel Kicillof indicó a los Jefes Comunales que la semana que viene volverá a tener un encuentro y tomar las decisiones que sean necesarias desde el plano sanitario.
Por este motivo, la reunión de Jefes Comunales de la región sufrió un aplazamiento, explicó Vicente Gatica; teniendo especial atención de la evolución diaria de casos, los Intendentes se mantienen en consulta permanente y se reunirían una vez que el gobierno provincial anuncie medidas.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin