Press "Enter" to skip to content

Gatica participó de un encuentro del Instituto de Políticas y Gobierno en la UNNOBA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La jornada se llevó a cabo en el SUM Presidente Raúl Alfonsín, de la casa de estudios con sede en Junín. Además, estuvieron presentes otros intendentes de Juntos por el Cambio. El panel estuvo encabezado por el rector Guillermo Tamarit.

El intendente municipal, Vicente Gatica, presenció el jueves en Universidad Nacional del Noroeste de Buenos Aires (UNNOBA) un encuentro del Instituto de Políticas de Gobierno, que se realizó en el SUM del Edificio Presidente Raúl Alfonsín, en la casa académica con sede central en Junín.
De la jornada participaron otros jefes comunales de la Cuarta Sección Electoral por Juntos por el Cambio, entre ellos, el linqueño Salvador Serenal, el villeguense Eduardo Campana y el anfitrión Pablo Petrecca. También el mandamás de la localidad santafesina de Teodelina, Joaquín Poleri.
El panel moderador estuvo integrado por el rector Guillermo Tamarit; la vicerrectora, Danya Tavila; secretaria de Investigación, Desarrollo y Transferencia, Carolina Cristina; y la secretaria académica del Instituto de Posgrado, Mariana Sáenz.
«Este instituto tiene como misión la producción de conocimiento y la contribución a la sociedad, por lo que la producción científica y la transferencia son sus líneas fundamentales», expresó Carolina Cristina, según UNNOBA Noticias.
«Por supuesto, que trabajamos en la calidad de Extensión y Académica pero estoy convencido que Investigación es el área crítica que va a definir el lugar de esta Universidad», agregó el rector Tamarit.
Por su parte, Tavila expuso los espacios disponibles en la universidad para el desarrollo de la tarea de investigación. 

El intendente Gatica, junto a varios de sus pares, el jueves en la UNNOBA.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin