Press "Enter" to skip to content

Gatica participó del lanzamiento de un leasing especial en videoconferencia con Kicillof

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente formó parte del encuentro virtual de los 135 municipios bonaerenses con el gobernador. Se presentó una línea de financiamiento para maquinarias de construcción y equipamiento de salud.

El intendente municipal, Vicente Gatica, participó ayer de la videoconferencia encabezada por el gobernador Áxel Kicillof, para la presentación de una línea especial de leasing, destinada a la adquisición de maquinaria de construcción y equipamiento de salud, para hacer frente a la crisis sanitaria del coronavirus.
El gobernador se comunicó a través de la modalidad virtual con los 135 municipios bonaerenses y confirmó que la línea de financiamiento «ya está operativa» y alcanzará en total los $600 millones. “Con el aval del Ministerio de Hacienda, vamos a ordenar las solicitudes para que el procedimiento sea en el menor tiempo posible y puedan acceder a la compra de maquinaria o equipamiento. Así promovemos además que los sectores productivos puedan también reactivarse”, expresó el gobernador.
Durante el encuentro con los mandatarios, Kicillof estuvo acompañado por el presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo; el jefe de Gabinete, Carlos Bianco; el ministro de Infraestructura, Agustín Simone; la ministra de Gobierno, Teresa García; y la presidenta de Provincia Leasing, Valeria Dallera.

El intendente Vicente Gatica, durante la conferencia virtual con el gobernador Áxel Kicillof.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin