Press "Enter" to skip to content

Gatica visitó al Movimiento Evita y volvió a avivar el fuego de la discordia en el oficialismo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El intendente se mostró en el taller textil de la agrupación liderada por Pablo Groba y volvió a enviar una señal a sus aliados de Juntos por el Cambio. La foto también hizo ruido en el peronismo.

El intendente Vicente Gatica volvió a enviar un mensaje a sus aliados de Juntos por el Cambio, el fin de semana pasado, cuando visitó en persona el taller textil del Movimiento Evita, ubicado sobre calle Catamarca.
«Pasé a visitar la sede del Movimiento Evita, allí se desarrollan varias actividades laborales y hoy los encontré preparando viandas para colaborar como siempre con vecinos que lo necesitan. Gracias Pablo Groba por recibirme y mostrar toda la tarea que llevan adelante los movimientos sociales», expresó el jefe comunal, a través de sus redes sociales.
Sectores del oficialismo hicieron acuse de recibo de la señal, a horas de que el Concejo Deliberante debata la Rendición de Cuentas 2019, instancia en la que el mandamás espera un guiño del peronismo, para evitar sobresaltos en el recinto.
También estuvo presente como metamensaje de la visita el desenlace de la novela del Juzgado de Faltas N° 2, ya que el intendente tiene plazo hasta esta semana para decidir si veta o no la Ordenanza que determinó su eliminación, en una votación que requirió del aporte de parte del bloque oficialista para que su resultado fuera contrario a las pretensiones de Gatica.
La jugada tampoco cayó del todo bien en el seno del justicialismo, ya que el Movimiento Evita cuenta como «propios» a los concejales Fernando Maidana y Daniel Disanti. «Busca dividir», fue la explicación con la que coincidieron varios protagonistas del peronismo para definir las intenciones detrás de la visita del jefe comunal.

El intendente Vicente Gatica, el sábado pasado, junto al líder del Movimiento Evita Bragado, Pablo Groba.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin