Genaro Olivieri fue recibido y homenajeado por el público bragadense en la Municipalidad

– El día Sábado el tenista bragadense Genaro Olivieri fue recibido por el público en el palacio municipal. Allí se llevó a cabo un emotivo acto, en donde el intendente municipal Vicente Gatica hizo entrega de un reconocimiento para con el tenista que participó del Roland Garros en París, Francia.

Con motivo de la celebración, el jefe comunal Sr. Vicente Gatica recibió al tenista bragadense con palabras alusivas: “es un día importante para Bragado y es un honor que Genaro haya elegido la casa de todos los bragadenses para compartir este momento extraordinario en su carrera deportiva con su gente, sus amigos, su familia y todos nosotros”.

Agregó: “los que tenemos formación en el deporte, sentimos que en el trayecto perdemos más de lo que ganamos, pero el esfuerzo, la dedicación, el compromiso, la disciplina y el apoyo de la familia en algún momento vuelve como recompensa en premio”. Asimismo, reconoció el esfuerzo que la familia del tenista realizó para el óptimo presente que transita el deportista.

Al momento de entregarle el reconocimiento le dijo “estamos felices del resultado que conllevó tu esfuerzo, emocionados por lo acontecido y queremos reconocerte en nombre de todos los bragadenses y entregarte esta distinción para que la guardes entre tus trofeos y recuerdes cada vez que vas a competir que aquí en tu ciudad hay mucha gente que te apoya y augura lo mejor para vos y tu carrera”.

Por su parte, el tenista agradeció la presencia de todos y especialmente el apoyo de la comunidad diciendo “a la distancia sentí el acompañamiento a través de los mensajes o comentarios en redes; me transmitieron alegría y apoyo incondicional, tanto en las buenas como en las no tanto”.
En cuanto a la experiencia y sensaciones de Roland Garros subrayó “fue increíble, una locura. Todavía me cuesta asimilar lo que me pasó, sin duda el mejor momento de mi carrera” y agregó, “trabajé mucho para estar ahí y los logros obtenidos me hacen muy feliz”.

Aseguró que volver a Bragado es su cable a tierra, le da tranquilidad y le renueva las energías antes de la vorágine de cada torneo, en esa línea agradeció “la cálida recepción en la Municipalidad reconociendo que la distinción lo llena de orgullo y alegría”.

Genaro agradeció a su familia como pilar fundamental en su carrera deportiva y volvió a reconocer el acompañamiento de Bragado, remarcando “fue más de lo que esperaba, algo que nunca imaginé, les agradezco profundamente y ¡vamos por más!”.
Cabe señalar que, el próximo evento en su agenda es el campeonato Wimbledon en Inglaterra.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *