Genaro Olivieri representará a Argentina en los próximos Juegos Panamericanos

– El tenista bragadense integrará el equipo nacional, capitaneado por Guillermo Coria, que competirá en Santiago de Chile, a partir del 20 de Octubre. Los finalistas lograrán la clasificación a los Juegos Olímpicos.

El tenista Genaro Olivieri integrará la delegación argentina que competirá en los Juegos Panamericanos 2023, a partir del próximo 20 de Octubre, en Santiago de Chile.
Olivieri, de 25 años y ubicado actualmente en el puesto 137 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales (ATP), formará parte del equipo capitaneado por Guillermo Coria, tanto en singles como dobles.

El bragadense Olivieri, en el afiche que promociona al equipo argentino de tenis en los Panamericanos de Chile.

La plantilla de caballeros se completará con Facundo Bagnis (33 años, puesto 148) y Facundo Díaz Acosta (22 años, puesto 99). Por el lado de las damas, las representantes nacionales serán Lourdes Carlé, Julia Riera y Martina Capurro, campeona del torneo W25 que se disputó recientemente en Bragado.
Los finalistas de la competencia lograrán el boleto a los Juegos Olímpicos de París 2024.
El bragadense atraviesa su mejor temporada como profesional. En lo que va del año, su resultado más destacado fue la tercera ronda de Roland Garros, segundo Grand Slam del año, en el polvo de ladrillo de Francia.

En dicha instancia, cayó ante el danés Holger Rune, ubicado entre los diez mejores jugadores del escalafón internacional. Otro resultado positivo para Olivieri fue el título en el Challenger de Santo Domingo, República Dominicana, en agosto pasado.
En octubre, por su parte, el tenista de Bragado competirá en el Challenger de Buenos Aires, en el Vilas Club.

Comentarios
Compartir en:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Social Media Auto Publish Powered By : XYZScripts.com