Germán “el Colo” Re representó a El Verde en nuestra ciudad
– El actual jugador del Unión fútbol club de Totoras, Germán David Re estuvo en Bragado el pasado fin de semana, y jugó representando a El Verde
Actualmente “Colo” Re tiene 41 años. Debutó en Newells en el 2002. Pasó por Estudiantes, Atlético Rafaela, Chacarita y Villa San Carlos, siempre en posición de Defensa. En total tiene 510 partidos como profesional y 9 goles.
En 2009 fue convocado por Alfio Basile a la Selección Nacional pero no sumó minutos. Fue campeón de la Liga Argentina con Newells en 2002; Estudiante en 2010 y ya en 2017 logra ascender con Chacarita.
Y la recordada Copa Libertadores 2009 con Estudiantes lo lleva ni más ni menos a marcar a Lionel Messi en el mundial de clubes de ese año.
El jugador de fútbol Germán “Colo” Re agradeció la invitación y la bienvenida en Bragado, aunque su equipo no ganó en la cancha, aunque espera volver. Agradeció al grupo y la oportunidad de compartir su experiencia con sus compañeros, especialmente con Leo Lanzina.
Luego del encuentro, el “Colo” Re expresó: “para mí es un placer poder jugar acá; seguimos despuntando el vicio”. También, tuvo la oportunidad de dialogar con “Mandinga” Percudani, quien estuvo presente durante el partido.
El jugador rosarino ya había visitado Bragado anteriormente, en referencia a un evento solidario. Pero en esta oportunidad, luego del partido del sábado señaló que “una vez más estoy en la ciudad.
amentablemente fue una cancha difícil de jugar más que nada por el terreno que estaba en malas condiciones por la lluvia pero fue una complicación para ambos equipos. No supimos de alguna manera contrarrestar las armas que tenían ellos, pero fue un emotivo encuentro para el de afuera”.
Sin embargo, anunció que espera volver, “todo depende de los tiempos. Más allá de la derrota encontré un grupo bárbaro, me hicieron sentir muy bien así que seguramente volveré”.
Asimismo, logró hacer una dupla central con Leo Lanzina, quien ha hecho una escuelita en Sarmiento de Junín. “Traté, desde mi humilde espacio, de brindarle la experiencia que pude adquirir en el fútbol profesional; obviamente hay que corregir algunas cosas, pero acá estamos para ayudar”.