Press "Enter" to skip to content

Germán Marini propone una campaña limpia y que sea amigable con el medioambiente

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El precandidato a primer concejal de una de las listas del Frente de Todos también anunció que se tomará licencia en el Concejo Deliberante y en la presidencia del Club Porteño.

Ya hay clima de campaña electoral y cada uno de los espacios se prepara para comenzar a transitar estas semanas donde buscarán llegar con su propuesta al electorado. En ese sentido los referentes de una de las listas del Frente de Todos, la cual encabeza German Marini, participaron de una conferencia de prensa virtual en la que se hicieron algunos anuncios.
Marini, que estuvo acompañado por Valeria Acosta y Mónica García, precandidatas a concejales, comenzó diciendo que se tomará licencia en el Honorable Concejo Deliberante hasta que concluyan las elecciones “Es una decisión que va en línea con lo que solicitaron el presidente Alberto Fernández y Axel Kicillof, que aquellos funcionarios o legisladores que son precandidatos, se tomen la licencia correspondiente por 30 días”.
Además, al igual que en 2017, pidió licencia en la presidencia del Club Porteño: “Es para tener coherencia como frente y no confundir la cuestión política o de campaña, con las gestiones que habitualmente se hacen dentro de una institución”.
Por otro lado se refirió a una propuesta pensada para todas las listas y frentes electorales que tiene que ver con una campaña sin agresiones y que esté basada en propuestas que se focalicen en el desarrollo para Bragado.
“También proponemos que esta sea una campaña austera teniendo en cuenta toda esta situación que estamos viviendo. Primero haciendo hincapié en la situación sanitaria y luego en la económica, incluso desde nuestra lista decidimos no incorporar ningún local partidario justamente para demostrar una condición de austeridad y optimización de recursos” manifestó.
Germán Marini agregó que impulsan una campaña amigable con el medio ambiente desestimando la distribución de folletería impresa que una vez pasado los días, no se recolecta correctamente.
“Entendemos y sabemos que el reparto puerta a puerta de la boleta va a suceder, pero todo lo inherente a ensuciar la ciudad debería no ser tenido en cuenta. Otro punto vinculado con el medio ambiente es la contaminación visual, por lo que nosotros queremos proponer que se elijan 4 o 5 puntos de la ciudad y de los cuarteles para que todos los frentes políticos estemos en un solo lugar en la misma medida, y con el mismo tamaño”.
Por último cerró diciendo que cada uno de estos puntos será propuesto a los representantes de los distintos espacios y frentes que participarán de la elección.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin