Press "Enter" to skip to content

Germán Marini recibió a funcionarios nacionales para impulsar el empleo y el desarrollo productivo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Invitados: Dr. Jorge Nemes, Embajador Secretario de Relaciones Económicas Internacionales de la Cancillería y el Dr. Juan Usandivaras,
presidente Ejecutivo en Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional.

El Pre-Candidato a Concejal por la lista 2 del Frente de Todos, el Funcionario Nacional Darío Duretti y los concejales Fernando Maidana y Daniel Disanti, recibieron a funcionarios de la Cancillería, reunión a la que fueron invitados destacados empresarios y dirigentes de Bragado, Suipacha y Chivilcoy de los principales rubros productivos de la región.
En la reunión se intercambiaron datos y oportunidades vigentes para el sector empresarial con una importante invitación y estímulo para el desarrollo y la protección y fomento para los que deseen exportar.
Invitados por el empresario Sergio Barenghi el Embajador Jorge Nemes, Juan Usandivaras y Germán Marini recorrieron las nuevas instalaciones de la fábrica de colchones de su firma.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin